Seguimiento o Rastreo de Guias

En Intelipaq usted tiene el control de sus envíos y paquetes. Con la opción de seguimiento o rastreo de sus guías usted podrá ver en que estatus se encuentra o bien si ya fue entregado su paquete. Si es su primera vez con una orden de guía o necesita más información al respecto, siga estos pasos:

Ingresar al siguiente link, o bien desde nuestra página principal www.intelipaq.com.mx en el siguiente anuncio:

Al ingresar, se debe seleccionar en la sección de Acciones, la opción de Buscar Guías.

En la opción "Campo para búsqueda" seleccionaremos el dato que tengamos ya sea la Persona que envía (Nuestro nombre), Empresa de origen (Lugar dónde se comenzó el envío), Empresa Destino (Lugar a dónde se envío el paquete), Descripción (La descripción que le dimos al envío) o bien el Tramite.

Posteriormente en el campo "Texto a buscar" introduciremos la información dependiendo del campo de búsqueda que hayamos elegido, por ejemplo si elegimos Empresa de Origen, poner si en este caso es el nombre de nuestra empresa o el lugar en dónde se comenzará el proceso. Al terminar dar click en buscar.

Rastreo

Te aparecerá el Reporte de guías que has realizado con la información que capturaste anteriormente. En la tabla se especifica el numero de guía, el tipo de guía, la descripción, el trámite y el status. En el Status es donde sabras el progreso de tu guía, si ya fue entregada o esta en recolección.

rastreodeguias3